Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 6 de febrero de 2023

La cantautora Timea Göghova y Thomas Archinal presentan el single y el vídeoclip de "No More Tears"


El single y videoclip de Timea Göghova, "No More Tears", fue lanzado el 10 de septiembre del 2022, es una canción pop vívida y rejuvenecedora con vibraciones etéreas y voces sofisticadas.

"No More Tears" es fruto de la extraordinaria capacidad vocal de Timea. Su voz se mueve suavemente entre el rock y el folk-rock; su interpretación sigue siendo una experiencia musical coherente y única, que debería escucharse en cualquier radio convencional y en directo.

Como artista polifacética y emergente, Timea ha decidido sabiamente mostrar sus versátiles dotes de compositora en diferentes géneros; para "No More Tears" se acompaña de Thomas Archinal. En esta balada, los dos utilizan con elegancia acordes etéreos y un paisaje sonoro relajante y melancólico con un tema de guitarra cercano a la americana. El estribillo pegadizo y la narración de la historia hacen que "No More Tears" sea memorable.

La canción es una refrescante visión de la vida y las emociones, con una interpretación conmovedora y cercana y, una vez más, una forma de cantar excepcional, afinada, sana, enérgica y suave.

Comparado con sus anteriores incursiones en el hard rock, el jazz y el metal, "No More Tears" es un nuevo e intrigante camino en su evolución artística.

En definitiva, "No More Tears" es un hito tanto para la cantautora como para su público.


0 comentarios:

Publicar un comentario