Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

domingo, 11 de noviembre de 2018

Video Topia: La Noche de Halloween


Videotopia, un canal de youtube dedicado a la critica de cine tanto independiente como comercial, series de TV y web.

Mauricio Restucia: Bueno mis amigos, finalmente lo prometido es deuda, estas son mis impresiones después de ver esta película que rompe o descontinua las secuelas existentes después de la primera cinta de Carpenter (1978 para que me haga entender). ¿Que pienso de la película?; Aquí tienen todo en detalle.

Critica: La noche de Halloween 
País: Estados Unidos
Año: 2018
Trama: El psicótico Michael Myers (Nick Castle) vuelve a la gran pantalla en el enfrentamiento final. Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), que logró escapar de su matanza en la noche de Halloween cuatro décadas atrás, no ha olvidado aquel fatídico encuentro en el que fue la única superviviente.
    Por eso, cuarenta años más tarde, Laurie, que ahora es abuela, ha convertido su casa en un búnker impenetrable, por si Myers decidiera regresar algún día. Cuando la amenaza de Myers sea un hecho, la familia Strode, liderada por tres generaciones de mujeres, abuela, madre e hija, se convertirán en la única esperanza para acabar con el villano. La hora de su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada ha llegado.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario