Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

domingo, 5 de julio de 2020

Fernando Metti - Bésame - 2019


El cantautor chileno de Pop Romántico Fernando Metti, inicia su proyecto solista el 2018 en la ciudad de Santiago, en Mayo del 2019 lanza su EP debut "Bésame".

Fernando Metti presenta su EP debut en Under Alternativo, y en forma exclusiva deja su primera producción para descarga libre al final de la entrevista:

¿Como se puede presentar Fernando Metti?
Fernando: Cantautor nacional, cantante, guitarrista y pianista, proyección musical pop baladista.


¿Cómo nació la idea de iniciar este proyecto solista?
Fernando: En un principio me contacte con Claudio Zuñiga músico multi-intrumentista a quien le propuse que hiciéramos un disco con canciones de balada de diferentes autores chilenos, mexicanos y argentinos, pero el me pregunto por mis canciones que si me parecía que hiciéramos la música para mis letras y allí nació esta idea de musicalizar mis letras y agregarles instrumentos a mis composiciones de guitarra y piano con esta idea se fueron sumando músicos, compositores y escritores.

¿Que nos puedes comentar de tú EP?
Fernando: Es un disco que busca por medio de sus letras en cada canción acercar la las personas al lado más sensible y lindo que tenemos en nuestro interior que es el amor.
    Utilizando un ritmo marcado por la batería y guitarra que nos eleva a un sonido pop romántico.

¿Porque nombras el EP con ese titulo?
Fernando: Bésame, es la idea que quisiera dejar en cada persona, para lograr el sentido más romántico con el que quisiera incentivar el deseo de amar.


¿Cual canción nos puedes recomendar del EP?
Fernando: Bésame ya que es el single de mi EP.

¿Que nos puedes comentar de la caratula?
Fernando: Representa lo que soy en mi vida diaria, una guitarra, un piano y mi voz cantando al amor.

¿Que mensaje nos tratan de transmitir con su música?
Fernando: Unirse en el amor.


¿Cual es la motivación para tocar Pop Romántico. Con su propuesta en que se pueden diferenciar de otras bandas?
Fernando: Lo más importante para mí es hacer letras que incentiven a las personas a ponerse en un estado de sensibilidad, sentimientos, sueños y recuerdos que enmarquen las emociones del amor. Junto con esto, lograr insertan un ritmo que se acentúa en la batería y primera guitarra con lo cual se logra un sonido llamado pop.
    En mi propuesta podría referirme al sentido del ritmo balada con lo cual el énfasis que doy a mis temas está relacionado al ritmo que lleva más movimiento de batería y su peculiar primera guitarra, en comparación a la balada tradicional.

¿Cómo nos invitas para que escuchemos a Fernando Metti?, especialmente para las personas que no conocen tu propuesta.
Fernando: Los invito a conocer música nacional con un sentido romántico que se caracteriza por su ritmo pop.
    También quisiera compartir con todos ustedes los enlaces de YouTube donde encontraran mis videoclips que son temático de cada una de mis canciones.
    Bésame:
    https://www.youtube.com/watch?v=56U8ca98ZjY
    Hoy juegas al amor:
    https://www.youtube.com/watch?v=mgopjWFIMuA
    Mírame, abrázame, quiéreme:
    https://www.youtube.com/watch?v=0SSmKGoC580
    Eres tú la que me hace sentir así:
    https://www.youtube.com/watch?v=p5wS1cDScWk


Puedes encontrar o contactar a Fernando Metti en
https://www.facebook.com/fernando.metti

Temas

1.- Bésame
2.- Hoy juegas al amor
3.- Mírame, abrázame, quiéreme
4.- Eres tú la que me hace sentir así

DESCARGA BESAME AQUI!
 DESCARGAR



1 comentario: