Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 11 de abril de 2020

Soy Irracional comparten su nuevo single “Memori”


Con un vuelco a los sonidos Indie-Pop en clave urbana y digital, la banda chilena de Santiago Soy Irracional regresa con una propuesta innovadora y reflexiva ante los cambios fugaces que conlleva la modernidad. Se trata de su nuevo sencillo: “Memori”.

“Un viaje que comienza en un futuro de recuerdos seleccionados y limitados: un disco duro que no es capaz de adquirir nuevas memorias sin tener que deshacerse de otras. ¿Qué recuerdos mantendrás y cuáles desecharás?”. La canción la produjo, la grabó y mezcló Camilo Artigas. El mastering lo hizo Francisco Holzmann y el arte del single quedó en manos de María Jesús Contreras.


Luego de un 2019 lleno de nuevos caminos para Soy Irracional, esta nueva canción marca el inicio de lo que será su nuevo álbum “Modérnica”, el que tiene fecha de lanzamiento para el mes de agosto.

La banda había estrenado canciones como “Símbolo de Fe”, “Supever” y su versión para “Algo esta cambiando”, original de Julieta Venegas. Soy Irracional es Felipe Oyarzún, Cuco Errázuriz, Jimmy Urzúa y Clemente Errázuriz, y en el verano fueron parte de los festivales Piedra Andina y La Montaña Fest. Además el grupo estuvo tocando en Buenos Aires en noviembre pasado, donde tuvieron dos shows y una exclusiva con Futurock.

“Memori”, nuevo adelanto de su próximo álbum 2020 ya está disponible en todas las plataformas digitales.

https://www.facebook.com/soyirracional/


0 comentarios:

Publicar un comentario