Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 14 de julio de 2020

Major Moment entrega un mensaje de fuerza y unidad con su explosivo nuevo himno "The Flood"


Encabezado por dos vocalistas de origen ruso, la premiada banda Major Moment con sede en Bostón, Massachusetts, Estados Unidos  ha desarrollado un intenso y único sonido de rock cinematográfico mezclado con elementos electrónicos contemporáneos, y tiene la misión de inspirar a otros a perseguir sus sueños y vivir una vida con un propósito.

En su nuevo single "The Flood" lanzado el 10 de Julio (2020), las melodías y las letras sentidas se inspiraron en un proverbio francés "Après nous, le déluge", que se traduce como "Después de nosotros, la inundación". Esta historia es importante porque significa que después de que los que están en el poder se van, no hay preocupación por el resto que queda. Cuando la gente elige dejar a los demás en la cima, cree que los que abandonan nunca se recuperarán.


En el caso de Major Moment, esto no podría estar más lejos de la verdad. Andrey y Sasha (Voces / letras / sintetizadores) volvió al estudio días después de perder 4 miembros de la banda en un día y tomó la decisión de seguir adelante más fuerte que nunca. Se dieron cuenta de que la nueva música que estaban creando era justo el catalizador que necesitaban.


Al principio, las letras eran sobre los temas de la banda pero a medida que el concepto se desarrolló, Major Moment vio un mayor alcance para la pista. En este momento, la gente del mundo se ha quedado estancad. Los que tienen el poder no se preocupan por la gente que gobiernan. En esta luz, todas las personas del mundo se perciben como una inundación.

En una época en la que tanta gente sólo se preocupa por sí misma, Major Moment  trae el single "The Flood" para recordarnos que todos estamos conectados. Estamos aquí para apoyarnos unos a otros, levantarnos y a pesar de nuestras diferencias, todos sangramos igual.

https://www.facebook.com/majormoment/

Escucha aquí el nuevo single "The Flood"!


0 comentarios:

Publicar un comentario