Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

miércoles, 3 de marzo de 2021

The Gramophones lanzó "Anna", un sencillo y videoclip inspirado en la ola del rock de los 60


El trío brasileño The Gramophones lanzó 25 de Octubre del 2020 el sencillo y videoclip titulado "Anna" en todas las plataformas de streaming a través de El Rocha Records.

"Anna" es una balada inspirada en esa ola de principios de los 60, que nos transporta al ambiente de la época en que los Beatles y los Rolling Stones se aventuraban en las canciones románticas.

¿Quién nunca ha ido a dar una vuelta y ha estado pensando en cosas que se han quedado atrás en su vida? Este es el estado de ánimo que tiene la balada "Anna", nuevo sencillo del trío The Gramophones.


Y es en este camino que Felipe Rangel, Brunno Cunha y J. Monaco lideran la canción. La letra, por cierto, recuerda todas las relaciones pasadas del cantante, donde cada pasaje tiene una referencia a estos pasajes. De ahí "Anna", un nombre ficticio para mencionar estas fechas.

Cuando ya nos está tomando "Anna", el trío de voces de Débora Priolli, Cyz Mendes y Andressa Vanuci nos golpea con un estribillo potente y melodioso.

La canción de The Gramophones también cuenta con la participación especial de Rafael Mimi (Trago / Nx Zero) a la guitarra.

Y el clip de "Anna" muestra esa atmósfera íntima de la actuación acústica y un viaje introspectivo en automóvil en las primeras horas.


0 comentarios:

Publicar un comentario