Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 17 de junio de 2021

Viejo Empedrado: Vino y rock n' roll


Como parte de los festejos por sus 20 años de existencia, Viejo Empedrado y Garavaglia Winery S.A. lanzan una edición limitada del vino RockVolución.

Proveniente del Valle Central de Mendoza, Argentina, se trata de un Malbec de "taninos firmes y suaves, bien estructurado y de un largo final en la boca". El mismo fue creado por el enólogo Sebastián Garavaglia.

Esta alianza estrecha aún más el lazo entre la banda y una de las provincias argentinas que más ha visitado en los últimos años. Producto de esas visitas es que nació esta creación para aquellos que disfrutan de escuchar rock degustando un vino de primera calidad.


La banda de rock nació en 2001 en el barrio porteño de San Telmo.
Hasta el momento grabó tres discos de estudio (El rock que llevo, 2007; Todo, 2011; y Piel, 2018). Actualmente, los músicos se encuentran grabando su cuarto álbum RockVolución.

Sebastián Garavaglia es parte de la cuarta generación de una familia de viticultores. La actividad la inició su bisabuelo Felice en su Italia natal y, en 2005, su padre Héctor inauguró la bodega en Chapanay, Departamento de San Martín, Provincia de Mendoza.

0 comentarios:

Publicar un comentario