Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

domingo, 26 de septiembre de 2021

The Lost Meridian ha presentado su nuevo vídeoclip oficial "Omen" y anuncia la publicación de su EP 'Regardless of what the omen said'


Un par de meses después de compartir un primer single con el vídeo de "Caterpillar", el grupo francés de indie/trip-hop/pop/trip-rock The Lost Meridian acaba de desvelar otro vídeo musical que ilustra la canción "Omen" y que ya está disponible en YouTube desde el 10 de Septiembre del 2021.

Al igual que el anterior, este nuevo tema aparecerá en el próximo EP de la banda 'Regardless of what the omen said' que saldrá a la venta en septiembre a través de todas las plataformas, mientras que los pedidos anticipados físicos/digitales ya están abiertos en BC.


Para que conste...
 
Fundado por cuatro chicos y una chica (de varias bandas locales como Beautiful Lunar Landscape, In Veins o Novlang...) en 2012 en los alrededores de la ciudad de Burdeos, The Lost Meridian dibuja su camino musical desde las raíces de la escena británica de los 90/2000 tocando alrededor de Archive, Morcheeba o The XX.


Después de pasar unos 2 años para encontrar su propia figura artística, la banda grabó un primer EP llamado 'Useless Anger' lanzado en 2015.Algunos conciertos más tarde y un par de meses dedicados a escribir nueva música, The Lost Meridian lanzó 'Incomplete Puzzle' (2018) muy bien recibido por la audiencia profesional y el público.
 
En 2021, TLM seguirá evolucionando artísticamente colaborando con artistas no musicales y lanzando un tercer mini-álbum llamado 'Regardless of what the omen said'.


0 comentarios:

Publicar un comentario