Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 8 de enero de 2022

De Quien es la Escoba presenta el videoclip de "Mi Querer"


El trío de zona norte de Buenos Aires (Argentina) De Quién es la Escoba sigue pisando fuerte en la escena y se abre paso con el lanzamiento en junio de 2021 del videoclip de "Mi Querer", single con gran repercusión en las plataformas y redes sociales.

El videoclip refleja el esfuerzo hecho para su grabación y presentación en contexto de pandemia, con las exigencias de cuidados y protocolos que comenzaron a regir. Es un mensaje claro y soñador, en donde los personajes van creciendo a medida que transcurre la historia, al igual que crece el sentido de la canción.

Tras la salida de “Ceguera”, el trío De Quien es La Escoba presenta “Mi querer”, a modo de continuación lógica y siendo totalmente opuesto; mientras que en el primer tema salieron a escupir bronca, “Mi querer” representa la liberación, la sanación y la aceptación. Se trata de una canción más armónica y dulce, con un mensaje introspectivo pero no por ello menos social. Cargada de rock, pop y poesía, con matices cálidos y alegres, representa la constante búsqueda que la banda tiene como propósito.

“Mi querer” fue producida musicalmente por la dupla de Javier Herrlein y Beto Grammático, ex Catupecu Machu y Salta la Banca, respectivamente.

De quien es la escoba es Leandro "Lampa" Sanchez (bajo y voz), Alan Sacco (guitarra) y Nico Britez (batería).



0 comentarios:

Publicar un comentario