Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 28 de enero de 2017

Pato Baters: Seguiremos mostrando lo que tu piensas como sociedad.

La primera entrevista de Under Alternativo realizada a Pato Baters, locutor de La Gente No Calla, El Lado B De La Música, vocalista de Made In Chile Banda Rock y su canal en youtube Canal Made In Chile TV.

Aquí nos habla de su propuesta realizada en las diferentes plataformas digitales y de sus proyectos a futuro con los programas en los cuales participa.

Lo pueden encontrar o contactar en
https://www.facebook.com/Pato Baters

Pato, ¿como nacio la idea de hacer los programas?
Pato: Estoy chato de la tv, soy realista apasionado soñador. Invente el canal y sus programas por la necesidad de expresar la realidad de muchos de nosotros... la tv abierta miente, seré lo más transparente en esto.
    No soy amigo de lo falso, y en lo más íntimo siempre de niño me gusto ser un conversador de tv. Jugaba a esas cosas y no a los autitos, juegos de video etcétera.

Solo tienen dos capitulos de La Gente No Calla y el último es de Julio, ¿tienen pensado continuar con el programa?
Pato: Este año ya en Febrero empezamos las grabaciones de este segundo año donde pretendemos subir 4 capítulos junto a Heven Revees la haremos obviamente con la ayuda de la sociedad.

¿Quien es el equipo que te acompaña en realizar La Gente No Calla?
Pato: Trabajo con gente de la banda que coopera en el caso de Heven Revees, está en las cámaras y participa en la "gente no calla".
    Bueno este año se integra al equipo del canal David Saez también hay colaboradores externos como en la gráfica Cristian Pavez.

A parte de La Gente No Calla, tienes un programa de entrevistas que se llama El Lado B De La Música, ¿que nos puedes decir de el?

Pato: "El lado b de la música" es producto de un conjunto de cosas que me pasaron hace unos años... la pérdida de mi padre (que fue un músico de los 60/70 Los Record) y también deprimido, aburrido del poco compromiso del músico chileno a nivel under, en ese entonces, ya en esas fechas con más de una década en la escena musical.
    También decepcionado por el 0 aporte de los medios para difundir la música chilena underground. Me decidí agarre una cámara y empezé a recorrer.
    Y buscar bandas que se la jugaban por su música. Costó un montón hacerlo entre tropiezos, dime y diretes estuve casi un año filmando para empezar hasta que lo conseguí. Pero acá estamos listo para la tercera temporada.

Para este 2017 tienes pensado continuar con los programas o tienes otro proyecto en mente.
Pato: 100% continuamos esto sigue, quiero dar un ejemplo a los músicos y la sociedad. !El querer es poder!.
    Tiene muy buena aceptación ambos programas emitidos por Facebok, Youtube y ahora por Under Alternativo. Estamos planificando algo nuevo para este año, sorpresa para el segundo semestre.

Pato, de donde sacas ideas o generas esa iniciativa para estar creando cosas.
Pato: Mi cabeza corre super rápido pienso muchas cosas, estoy constantemente creando, veo poca tele, no leo mucho, no escucho nada de radio. Me alimento de mis vivencias, hablo mucho con personas de eso me nutro igual.
    Bueno tengo también pathners que aportan con ideas "En la gente no calla".

Y la última pregunta, queda abierta para que te puedas despedir.

Pato: Buenos quiero mandar saludos a las personas que nos están siguiendo por la redes sociales y que creen en lo que hacemos, siento que somos lo que buscas tu algo distinto.
    En cuanto al "lado b de la musica", siempre estaré apoyando a las bandas under como lo hecho de distintas formas durante mis años en la música.
    También seguiremos mostrando lo que tu piensas como sociedad. Un gran año para ustedes.
    Y apoyar este proyecto.
    Pasión dedicación perseverancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario