Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 30 de marzo de 2017

Dham - Desconchetumadrizate!!! - 2017


La banda chilena de Rock Alternativo DHAM, lanzo en Marzo (2017) su último disco, compuesto por 5 canciones.

Pueden encontrar o contactar a la banda en:
https://www.facebook.com/MARCELOPARDODHAM

A continuación la agrupación santiaguina, describe detalladamente su nueva producción:

DHAM: Muy buenas tardes amigos de la música y la expresión artística de todo Chile y Latinoamérica; queremos dejarlos con nuestro séptimo disco de estudio al que hemos nombrado “DESCONCHETUMADRIZATE!!!”, es un disco muy corto que consta de solo 5 temas, pretenciosamente hechos de manera conceptual incluyendo hasta la carátula, es un viaje por una radio que va sintonizando los temas del disco uno tras otro y sin cortes entre ellos.

El disco comienza con el tema que le da el nombre al disco “DESCONCHETUMADRIZATE!!!”, más relacionado con el folclore pero siguiendo el camino lírico del gran maestro Víctor Jara y la poderosa Violeta Parra.


El segundo tema se llama “NO + AFP”, un trabajo que duró dos años por que nos comunicamos con los organizadores sociales del movimiento No más AFP y quisimos apoyar plasmando la idea generalizada, que es erradicar el sistema de pensiones de Chile. 

El tercer tema es “REVIENTA PARLANTES”, que tiene por finalidad desenmascarar la realidad de la música en Chile y que no hay un organismo verdadero que apoye a las bandas emergentes; las radioemisoras en Chile sólo son para unos pocos músicos y bandas nacionales y para los extranjeros. 

El cuarto tema es “ENTRAR”, un tema reflexivo que invita a pensar con respecto quienes somos. Es un tema muy diferente en velocidad e intención, el cual se estuvo trabajando alrededor de 6 años creando maquetas y demos hasta que llegamos a éste resultado.

El quinto y último tema es “MAR DE MENTIRAS”, el tema más rock del disco, dónde se muestra una cara un poco psicodélica de la banda, con una letra que podría ser perturbante para el principiante que recién conoce a DHAM, o podría ser una verdadera patada en la boca a la verdad que los medios de comunicación masiva quieren que uno crea. 

Y bueno con nuestro lema queremos que nos presenten diciendo: 
“Saca al conchesumadre que llevas dentro con Desconchetumadrízate de DHAM”

Integrantes DHAM 2017 
Paz Flores Delgado: Teclados 
Samy Corleone: Batería 
Eduardo Loyola: Bajo 
Marcelo Pardo: Guitarra y voz 


 DESCARGAR



0 comentarios:

Publicar un comentario