Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

viernes, 8 de junio de 2018

King Of Liars estrena nuevo videoclip de Little B*Tch, en vivo


Los chilenos KING OF LIARS en su corta carrera han demostrado que con trabajo serio, profesionalismo y cuidando cada detalle, se logran pequeños grandes hitos.

Consiguieron abrir el show de Sebastian Bach a fines del 2016, recorrieron gran parte de los mejores escenarios chilenos mostrando su primer sencillo “The Bad in Me”, el 10 de Enero lanzaron su primer disco “4U”, el cual agotó su preventa en formato digipack en 2 semanas, en Febrero estuvieron en el Summer Ink 2018 y hace poco terminaron la primera parte de lo que fue su gira promocional de este reciente disco. De esta gira hoy extraen lo que es un video en vivo de su segundo sencillo titulado "Little B*tch". 

EL DISCO:
Según palabras de la banda “4U” es intenso, movido, versátil con toques de soul, funk y una base de rock intensa con potentes voces y armonías vocales que te mantiene por pasajes emotivos de principio a fin.

Este segundo sencillo es un corte mas rockero y vintage que su antecesor “Find Your Love”,  quien según declaraciones de su vocalista Victor Chousal, nos cuenta "Little B*tch", es un canción al hueso sin mucha parafernalia, listo para cabezearlo y corearlo con todo!".

El videoclip ya lo puedes revisar aquí




0 comentarios:

Publicar un comentario