Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

domingo, 10 de junio de 2018

Aquí está la lista de canciones que puedes esperar del tour 2018 de Smashing Pumpkins


El tour Shiny and Oh So Bright de Smashing Pumpkins ha sido descrito como diferente a todo lo que el equipo haya hecho antes.

Comenzará en Arizona el 12 de Julio (2018), la extensa gira de shows llevará al equipo por todo Estados Unidos antes de que finalice Septiembre. Y ahora sabemos qué esperar de la lista establecida. El viernes 23 de Febrero, Billy Corgan llevó a Instagram para compartir la posible lista de canciones.

"El otro día, compartí una lista nuestra desde 1995", escribió. "Lo que sorprendentemente engendró mucho interés, y me hizo pensar en por qué no compartimos nuestro grupo de canciones PROPUESTAS (es decir, la lista que usaremos para crear The Shiny y Oh So Bright, por lo que no están en ningún orden particular)".

"Este espectáculo y puesta en escena será diferente a todos los que hemos hecho, y contará con un set diferente a todos los que hemos tocado. Porque esta es una oportunidad para un nuevo comienzo, planeamos introducirlo como una explosión real ", explicó Corgan en un comunicado de prensa.

Vea qué canciones puede esperar de los próximos shows de la banda a continuación:




0 comentarios:

Publicar un comentario