Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

miércoles, 20 de febrero de 2019

“Puedo solito” es la nueva canción y videoclip del proyecto musical “PowerUp Kids”


“Puedo solito” es el nombre de la nueva canción y videoclip del proyecto musical “PowerUp Kids”, lanzado el 19 de Febrero (2019) a través de Youtube.

PowerUp Kids es una agrupación integrada por músicos y artistas de Valparaíso que se dedican a crear canciones infantiles educativas.

Esta nueva composición musical nace de conversaciones con padres y madres de la región interesados en solicitar ayuda para manejar la frustración de sus hijos. El tema plantea, a través del Método Langford, que los niños deben ser protagonistas de su aprendizaje y los adultos tienen que enseñarles a resolver sus situaciones por si solos.

La canción fue escrita en primera persona para que los pequeños canten, se sientan empoderados y capaces de aprender, emociones opuestas a la frustración.

Cabe mencionar que “PowerUp Kids” está conformado por músicos y artistas que han desarrollado en los últimos años diversas composiciones para producciones animadas dirigidas a niños, destacando entre ellas la creación del "opening" y "ending" de la serie "Golpea Duro Hara!" de Cartoon Network Latinoamérica.

Puedes ver a continuación el videoclip "puedo solito":



0 comentarios:

Publicar un comentario