Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 21 de marzo de 2019

Nuevo videoclip de "Impasse" en directo de Iota and the Riffaheads


El pasado 16 de Febrero (2019), la banda española Iota and the Riffaheads volvían a pisar fuerte el escenario con motivo del festival Amparock, tras varios años sin actuar con banda, Iota volvía a reunir a sus Riffaheads para presentar un cuidado, arriesgado y ambicioso repertorio, Metamorphoses 3.0.

En una sala revosante, (La Mujer Barbuda  Alcoy),   quedo plasmado  un  intenso directo, incluyendo sus últimos lanzamientos hasta la fecha Insomnio e Impasse junto con canciones de su anterior EP Metamorphoses y un par de temas ineditos hasta la fecha. 

Como muestra de ello este Impasse, inmortalizado en su version de directo, en que Iota y los suyos ofrecen una emocionante interpretación.

Iota continua trabajando y ultimando detalles para lo que sera Virus su próximo sencillo. Con la fuerza que imprime  la buena acogida de los ultimos sencillos Insomnio, e Impasse criticas, entrevistas y reseñas en diferentes medios especializados, tanto en la geografia nacional o en paises de  sudamerica, como Chile, Mexico o incluso desde Angola.

Aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento, el proceso sigue a buen ritmo, por lo que en breve, Virus sera una proxima realidad, en la que Iota continuara relatando su historia.

Puedes ver el videoclip en directo "impasse" a continuación


0 comentarios:

Publicar un comentario