Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

domingo, 23 de junio de 2019

Vatocado acaba de lanzar su segundo videoclip titulado “Contigo"


La banda de rock experimental Vatocado acaba de lanzar en Junio (2019) su segundo videoclip titulado “Contigo (Lado – B)" el que ya se encuentra disponible en YouTube.

La agrupación chilena ha explicado que Contigo: “es una balada de amor que trata sobre las relaciones humanas sean amigos o pololas/os (novios), la primera intención de estar con otra persona es construir una vida en conjunto y pasarlo bien, no manipular ni dañar o humillar a tu pareja”.

Vatocado enmarca la producción entre el primer videoclip y un nuevo proceso de grabación de su tercer sencillo, del cual hasta la fecha no hay mayores detalles.

La producción audiovisual fue dirigida por Andres Gidi y Steven Rivas (Producciones Piola), quienes han participados en el trabajo visual de varios proyectos musicales. El fin del video es remezclar y volver a declarar las intenciones de la canción, plasmándola en un material profundo y experimental mediante el uso de nuevos formatos, esto es logrado mediante a la combinación perfecta entre la música, estética del clip y letra.

https://www.facebook.com/vatocado

Puedes ver a continuación el videoclip “Contigo (Lado – B)"



0 comentarios:

Publicar un comentario