Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

viernes, 21 de junio de 2019

El Perfil De Un Asesino da la luz a "Khalil"


En el mes de Junio de 2019 la banda chilena El Perfil De Un Asesino estrena su primer single “Khalîl”  acompañado de un videoclip dirigido por Álvaro Anguita.

El Perfil de un Asesino es una banda que por medio de un rock crudo y letras directas relatan historias oscuras y retorcidas, en modo de novela, de la génesis, caídas y deformaciones de los distintos personajes centrales en cada historia.

Junto con los fríos vientos de Santiago, durante el solsticio de invierno de 2019, El Perfil de un Asesino pública su primer material e irrumpe oficialmente en la escena del rock chileno bajo la interpretación y producción de 4 reconocidos jóvenes músicos de la capital: Jaime Marín, Ignacio López, Rodrigo Donoso, y Gonzalo Pichipil.

Actualmente la banda está en un continuo trabajo para el lanzamiento programado de los distintos capítulos que nos sumergen en esta historia de violencia, desesperación y maltrato.

HISTORIA
Parte I: Khalîl

Ocultado en su concepción y odiado al nacer, Khalîl crece rodeado de violencia y desesperanza en un círculo social enfermo y vulnerable cultivando vicios y caos, lo que con el paso de los años construye en él una mente depresiva y sociópata.

En esta primera entrega se descubre la historia de Khalîl a través de 9 capítulos en formato single musicalizadas por El Perfil de Un Asesino, quienes sumergen a los oyentes dentro del relato y la mente de Khalîl.

https://www.facebook.com/pg/elperfildeunasesino

Puedes ver a continuación el videoclip "Khalil"


0 comentarios:

Publicar un comentario