Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 30 de diciembre de 2019

"Crashing Down" es el álbum debut de Below 7


BELOW 7 es una banda de Rock con sede en Virginia y Tennessee, Estados Unidos. En Octubre del 2018 lanzaron su álbum debut "Crashing Down".

"Crashing Down" se puede decir que se puede encontrar una voz feroz y arenosa con melodía sucia y blues mezclada con metal crudo, su sonido es a la vez diferente y familiar, voces profundas alimentadas por una sección de ritmo potente y un trabajo de guitarra rudo.

El quinteto de rock moderno tiene un sonido sólido con el que cualquiera puede identificarse. Su música habla de los aspectos más profundos de tu alma con muy poco esfuerzo. Escucharlos se siente natural como si hubieran sido la banda sonora de tu vida todo el tiempo. ¿Conoces esas canciones que se te atascan en la cabeza? ¿Del tipo que te encuentras cantando una y otra vez, del tipo que nunca te cansas de escuchar?, eso es Below 7.


La banda es a la vez única y familiar, y la buena noticia es que tienen muchas más canciones que seguramente despertarán tu alma. Ahora, con la cabeza abierta, el álbum debut de Below 7, Crashing Down, fue lanzado por Pavement Entertainment.

Below 7: "Somos una banda de Virginia y Tennessee. Nos encanta pasar un buen rato y perdernos en la música que parece tan genial para arreglar nuestra vida. Nosotros trabajamos duro y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte a celebrar y disfrutar tu tiempo libre.

Integrantes del grupo: Jarrod (vocalista), Lance (bajo), Todd (guitarra), Eric (batería) y Scotty (guitarra rítmica).

https://www.facebook.com/Below7Band/

Puedes escuchar el álbum aquí:


A continuación el videoclip Millennial lanzado en Agosto del 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario