Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

viernes, 27 de diciembre de 2019

Don Diego inicio su tan esperada gira por México 2019 / 2020


Los argentinos Diego Lavia, Charly Toss Asenjo (sintetizador) y Diego González (guitarra) ya están en tierras aztecas para realizar  su primera gira por México. En total, los músicos ofrecerá trece shows en veinte días.

La travesía comenzará esta noche en La Yesca Reggae Club de Pachuca (27/12) para luego continuar por Ciudad de México (28/12), Puebla (29/12), Puerto Vallarta (31/12), Nayarit (02/01), Guadalajara (03/01), Guanajuato (04/01), Querétaro (05/01), Irapuato (09/01), Aguas Calientes (10/01), San José Iturbide (11/01), San Luis de Potosí (12/01) y finalizar con un nuevo show de Ciudad de México (15/01). 

"Estoy muy contento por la oportunidad que nos dio la vida de poder hacer esta gira. Creo que tenemos un mensaje muy acorde a la situación que enfrenta la humanidad, donde el consumo desenfrenado es la base de esta existencia y las personas pierden, día a día, la capacidad de empatizar", había asegurado Diego Lavia a pocos días de subirse al avión que finalmente lo depositó, junto a sus compañeros, en México.


En vísperas de esta inolvidable experiencia, el músico también había mostrado todo su entusiasmo: "Estamos ansiosos por compartir nuestro mensaje de unidad con los hermanos mexicanos. Tenemos muchas expectativas con respecto a esta gira: como latinos, nos unen lazos muy fuertes. Y tenemos fe de que nuestras semejanzas culturales facilitarán la conexión con la gente. Hacemos esto con mucho amor. En nuestra revolución, el amor es la única frecuencia que nos podrá salvar".

Pero eso no será todo: aprovechando su viaje a México, Don Diego también cruzará la frontera para tocar en Los Ángeles (17/01) y San Francisco (18/01). Sí, ¡también llevará su sound system a Estados Unidos!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario