Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 25 de enero de 2020

Amöníacö Gira Verano 2020


El trío chileno Amöniacö está ad portas de su gira veraniega, la que contempla fechas en Santiago y Argentina.

El próximo 15 de febrero se presentarán en Mendoza, para luego dar shows en Santiago Secreto (22 de febrero), La Batuta (6 de marzo con Invierno y el grupo Imaginary Noise) y el día 26 de marzo en el House Rock & Blues.

Amöniacö  acaban de publicar  un video clip para su canción “Azul Prusia”. La banda había compartido el sencillo “Será a ti”, hace algunos meses, todo parte de su producción 2019 del mismo nombre: “Azul Prusia”.

Integrados por Carlos Vandal, Jano Perverso y Rod García, los Amöniacö grabaron en los estudios Agartha junto al productor José Ignacio Jaras y registraron este epé de solo 3 canciones.

El video para “Azul Prusia” tiene dos versiones. Una para celulares (formato vertical exclusivo para IGTV de Instagram) y otra en formato widescreen. Animado y producido por Santiago Noiser, con la dirección del propio Carlos Vandal. Un concepto nuevo marca este video en donde la animación se inspira en referentes clásicos de los 80’s y 90’s.

Atentos a las redes de la banda (Instagram, Facebook o Twitter), ya que habrá más fechas por confirmar en los próximos días...

Escucha aquí su trabajo “Azul Prusia





0 comentarios:

Publicar un comentario