Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

viernes, 20 de enero de 2023

El solista australiano de rock moderno IAMMERAKI presenta un emotivo videoclip de "Untitled"


El solista de rock moderno de Sydney, Australia, IAMMERAKI lanzó el 4 de agosto del 2022 otro emotivo himno "Untitled". Sincero, vulnerable y profundamente sentimental.

"Untitled" ofrece melodías sinceras entrelazadas con un ritmo contundente. Al igual que los sonidos de Taking Back Sunday y Violent Soho, el single está repleto de guitarras y baterías de alto impacto que se equilibran con voces más suaves e íntimas. Es apropiado que "Meraki" se traduzca como alguien que deja una parte de sí mismo en su trabajo, porque eso es exactamente lo que se escucha en este tema tan dinámico.


"Esta canción no tiene nombre, no podía elegir nada que resonara con lo que la canción significa para mí". Lachlan Camplbell, el cerebro detrás de esta máquina, explica "Toda la canción es una discusión que tuvo lugar en mi cabeza mientras conducía, muchas de las letras fueron escritas cuando me detuve a respirar, estaba en un lugar realmente oscuro cuando estaba cobrando vida. Explora todos los problemas a los que me enfrentaba: sexualidad e identidad de género. Escribí esta canción antes de saber quién era, pero ahora la miro y me siento muy agradecido de haber empezado este proyecto. Explorar mis propios pensamientos se ha convertido en la salida más sana que podía tener".

0 comentarios:

Publicar un comentario