Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

domingo, 26 de marzo de 2023

ADELLAIDE lanza su nuevo y grandioso videoclip para "Fell From The Sky"


La banda de AOR / Hard Rock / Melodic Rock contemporáneo de Sao Paulo, Brasil, ADELLAIDE, lanzo el 23 de enero del 2023 uno de los vídeos musicales más grandiosos de su carrera, apostando por la madurez y los arrepentimientos amorosos del pasado. "Fell From The Sky" es una de las mejores canciones del nuevo álbum "Deja Vu", lanzado a través del sello danés Lions Pride Music.

Abriendo las puertas a 2023, la banda de Sao Paulo, ADELLAIDE, que interpreta un híbrido contemporáneo de Hard Rock, AOR y Rock Melódico y con fuertes inspiraciones y referencias de bandas como Journey, Survivor, Kansas y Asia, ha lanzado su nuevo gran video musical "Fell From The Sky", el cuarto single extraído de su último álbum de estudio "Deja Vu", lanzado oficialmente el 29 de julio del 2022 a través del sello danés, Lions Pride Music.

Mira "Fell From The Sky"


Dirigido, grabado y producido por Rafael Agostino, agradecimientos especiales a Alexandre Romani.

Los tres primeros singles de "Deja Vu", "Girl From Syria", "Falling Petals" y "Without You" siguen alcanzando cifras de visitas impresionantes, "Girl From Syria" con más de 103.000 y "Without You" con más de 29.000 visitas, confirmando majestuosamente la increíble calidad del trabajo de ADELLAIDE. Ahora, con "Fell From The Sky", no será diferente, ya que su melodía, armonía y la historia detrás de la letra juegan de la mano en un jardín de buen gusto musical y competencia para enganchar al oyente.

"Fell From The Sky" habla de arrepentimientos por la pérdida de oportunidades en el amor y de relaciones afectivas pasadas debido a la madurez que el ser humano desarrolla con el paso del tiempo. Las famosas voces interiores brotan en pensamientos de sabiduría y, al mismo tiempo, de tristeza por haber perdido la oportunidad de estar viviendo hoy un gran amor.


Para el video musical se utilizaron dos niños actores, representando el amor de una infancia, Roberto Albuquerque Brunhara - ahijado de Leandro Freitas (teclado) y el mismo actor que participó en el video musical de "Lean To Live" de 2017, y Mariana Rauber - alumna del vocalista Daniel Vargas, y también contamos con la participación de la cantante Juliana Rossi, de la banda Silent Cry en la voz principal junto a Daniel Vargas.

"Deja Vu" está disponible para escuchar en las principales plataformas digitales y también en formato CD físico importado, editado por Lions Pride Music, disponible para la venta en la tienda Die Hard, en la Galería do Rock/SP o a través de la página web oficial de ADELLAIDE (www.adellaideband.com).

"Voy a la reserva por razones privadas, y quien asume el equipo principal es Ricardo, que está haciendo un excelente trabajo en el instrumento y deseo todo lo mejor para él y para la banda", finaliza el ya ex bajista Marcelo Naudi.

Adellaide es Daniel Vargas (vocalista), Leandro Freitas (teclados), Vitor Balconi (guitarra), Marcelo Naudi (bajo) y Allan Juliano (batería).


0 comentarios:

Publicar un comentario