Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 26 de marzo de 2024

ARCO presenta “Bajo el disfraz”, la primera canción compuesta con su hijo


Bajo el disfraz” es un videoclip del músico español ARCO, lanzado el 17 de marzo del 2023, un derroche de potente lírica en el que el quejío flamenco del sur y el fraseo enérgico bailan alternativamente entre bases de rock. Canción que puedes encontrar en el álbum "Sol", publicado el 24 de noviembre del 2023.

ARCO nos ofrece una reflexión sobre las capas que adornan nuestra forma y nuestros días, regalándonos algunas frases que, sin duda, ya están dentro de los mejores versos de este artista que sigue haciendo camino día a día, afianzando su papel como referente de la canción de autor y el rock andaluz. La letra de la canción ha sido  compuesta, por primera vez, junto a su hijo Manuel Arco de trece años.

La producción, de nuevo, corre a cargo del reconocido y premiado productor Tato Latorre y su espectacular vídeo ha sido rodado por Jaime Walfisch bajo la dirección de José Diego Fajardo, con la edición de La Casa Amapola. Un vídeo donde vuelve a recrear su tierra con paisajes espectaculares como Gorafe, Huétor Tájar y la Costa Tropical.


0 comentarios:

Publicar un comentario