Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

miércoles, 10 de abril de 2024

81.000 asistentes consolidan Extremúsika como uno de los eventos musicales más importantes de Extremadura


Extremúsika 2023 cerró edición con cifras históricas, registrando la asistencia de más de 81.000 personas procedentes de todas las regiones de España y de diversas nacionalidades como portugueses, italianos y alemanes.

El aumento de público también se reflejó en la zona de acampada, que alojó a más de 6.100 personas durante el evento. Además, en esta última jornada, se anunció que Extremúsika 2024 se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de septiembre. La noticia se transmitió a través de las pantallas gigantes del festival.


Esta nueva fecha coincidirá con la celebración de San Miguel, una de las festividades más destacadas de la capital cacereña, y promete ser un emocionante cierre de la temporada de verano. Extremúsika no solo es un evento musical de renombre, sino también un impulsor de la vida cultural en Cáceres y un imán para sus visitantes, consolidando su posición como uno de los festivales más importantes en la agenda musical española.

Entre los artistas que han pasado por Cáceres durante esa edición se encuentran QUEVEDO, NATOS Y WAOR, MAGO DE OZ, SKA-P, DELAOSSA, EL DROGAS (Barricada - 40º), CELTAS CORTOS, MARC SEGUÍ, FERNANDOCOSTA, MORAD, LA PEGATINA, LA M.O.D.A., TALCO, RVFV, BOIKOT, OBUS, LOS CHICOS DEL MAÍZ, TU OTRA BONITA, ESKORZO, HORA ZULÚ, MUYAYO RIF, PTAZETA, HARD GZ, LA PANTERA, LAS NINYAS DEL CORRO, WE ARE NOT DJS, LOS NIÑOS JESÚS, FERNANDA MARTINS, HORACIO CRUZ, y muchos más.

https://extremusika.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario