Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 15 de abril de 2024

Fud's Gang presenta la canción "Posso Respira?" (Puedo respirar), con la participación de Clemente (Inocentes/Plebe Rude)


La banda Fud's Gang lanzó el 23 de noviembre del 2023 la canción Posso Respira? (Puedo respirar), que cuenta con la participación especial de la icónica y gentil figura del rock brasileño, Clemente Tadeu.

Era mayo de 2020, cuando George Floyd fue cruelmente asesinado por un policía blanco, por la razón más vil posible: el odio racial!

En Posso Respira? (Puedo respirar), el compositor, guitarrista y vocalista de la banda Fud's Gang, Celso Leony, intentó resumir todo el sufrimiento de George Floyd, quien en ese terrible momento suplicaba por la necesidad de respirar, el derecho más básico de todo ser humano.


Música con una propuesta fuerte, palpitante y con guitarras potentes, es una advertencia y una piedra contra el racismo.

Cuenta con la participación especial de la icónica y gentil figura del rock brasileño, Clemente Tadeu (Inocentes/Plebe Rude), quien le da a la canción gracia y una intensa visceralidad.

Otro punto destacado es la cita de "Alma Não Tem Cor" de André Abujamra (Karnak).

Grabado en el estudio del productor Thiago Rafael , por él mismo, por Celso Leony y Vinícius Moreno, en el segundo semestre de 2023. Posso Respirar? se mueve entre el punk y el pop, sin florituras, sin rodeos, sólo guitarra, bajo y batería, que, como la canción, va directo al grano.

0 comentarios:

Publicar un comentario