Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

miércoles, 28 de febrero de 2018

S.A.D.E. - Demo Ensayo - 2016


S.A.D.E. es una banda Argentina de Rapcore formada el año 2010 en la ciudad de Córdoba. En Noviembre del 2016 lanzan su DEMO ENSAYO, grabado en vivo para un programa radial.

Flavio (voz) y Matías (batería) presentan a S.A.D.E.:

¿Que nos pueden decir de la banda?
S.A.D.E.: La banda actualmente está compuesta por Flavio Chiaro (Proyecto Alternativo), en voz, Matías Ezequiel Gómez (Proyecto Alternativo, Será El Fin) en guitarra y voz, Carlos Rivero (Bocetos) en batería y José Landin (IAH, Será el Fin) en bajo. (actualmente).
    Llevamos casi 7 años encarando este genero (Rapcore - Rapmetal) en una búsqueda intensa de lo que queríamos hacer, ya que Flavio y Matías venían de hacer Rap, propusimos interectuar con instrumentos en vivo, así llegando una idea mas solida del genero.

¿Cómo nació la idea de formar S.A.D.E.?
S.A.D.E.: En el año 2009 creamos "Polucion Crew" grupo de Rap, la misma estaba formada por Flavio, Matías y Posmer, proyecto que solo duro un año y obteniendo la grabación de un disco "Flow Puño y Poesía".
    Ya en el 2010 decidimos llevar nuestras rimas a otro nivel y experiencia, incorporando instrumentistas. En ese momento Matías empezó a tocar la guitarra y a componer con Flavio las primeras maquetas.

¿De donde nace el nombre S.A.D.E.?
S.A.D.E.: El nombre nace de una pregunta que nos hacíamos a nosotros mismos, planteando el balance de que sentíamos cuando estábamos componiendo letras e instrumentales y nos autodenominamos que antes de hacer música no existíamos con un propósito por eso las siglas de S.A.D.E. significan (Sin Antecedentes De Existencia).
    Empezamos a entender lo importante la satisfacción de crear algo propio.

¿Que nos puedes comentar del primer demo de la banda?
S.A.D.E.: El "Demo Ensayo" fue grabado en vivo para el programa radial" EL Siglo Saiayin"(radio online) dejando así plasmada una etapa del grupo con 5 canciones que fueron compuestas hacia ya un tiempo,pero que por problemas internos no se puedo sacar el material antes.
    Este disco deja claramente cerrada una etapa de S.A.D.E. manteniendo siempre la misma temática con un gran contenido social.

¿Por que nombran el demo solo como Ensayo?
S.A.D.E.: Es nombrado como "Demo Ensayo" por el hecho que fue grabado en vivo recibiendo la propuesta por parte de Freak Kat (sello independiente) de grabarnos en vivo.
    Se analizo la idea, internamente, de subir ese material para concluir con esa etapa de S.A.D.E.

¿Que nos puedes decir de la caratula?
S.A.D.E.: Decidimos poner esa caratula, que es una foto sacada el mismo día de la grabación, donde para nosotros se refleja la crudeza de un ensayo y la idea de crear un material bajo cualquier condición.
    Creemos que es muy importante la creación de contenido, de mostrar lo que haces aprovechando todo tipo de recurso.

¿Que mensaje nos tratan de transmitir con las letras?
S.A.D.E.: Al momento de componer las letras tratamos de tocar a fondo la realidad que nos golpea. 
    Un mensaje social contando un poco lo que se vive hoy en día.

¿Que los motiva a tocar Rapcore?
S.A.D.E.: Creemos que el Rapcore no es un genero tan conocido y que abarca muy poco en un mercado con dirección contraria a nuestros ideales.
    El motivo por la cual seguimos remando, es dar un mensaje como sea, la familia que formamos hoy en día y lo libre que es la creación de la música.

¿Cómo nos invitas a escuchar a S.A.D.E.?, especialmente para los que no conocen la banda.
S.A.D.E.: Proponemos un paseo por los umbrales de nuestro cotidiano, donde los abusos de autoridad, la violencia institucional, la marginación y la carencia de solidaridad, parecieran ser la norma, y donde la música es el refugio para quien no encuentra otro caudal de expresión.

Puedes encontrar a la banda en:
https://www.facebook.com/saderapcore/

- Formación para el demo
- Flavio Chiario: Voz. 
- Matías Ezequiel Gómez: Guitarra y voz. 
- Matías Pavón: Batería. 
- José Landin: Bajo y coros.

Temas
1.- Corrupción 
2.- Raza 
3.- Exterminio 
4.- Fragmentos 
5.- Qué estás mirando


 DESCARGAR



0 comentarios:

Publicar un comentario