Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 1 de marzo de 2018

La enérgica y desgarradora tristeza del hombre común de Errante


ERRANTE es de esas agrupaciones que se niega al descanso y esta vez nos entrega el primero de una serie de videos interpretando en vivo los temas de su más reciente trabajo sonoro, un split realizado en conjunto con sus pares de Beduino.

Esta colaboración conformada por cuatro temas inéditos, busca explorar las inquietudes de sus integrantes y enlazarlas bajo un mismo hilo conductor cargado de lo más pesado e introspectivo del repertorio que poseen.

"La tristeza del hombre común", estuvo a cargo de viejos conocidos de Errante, aportando al ambiente de camaradería que primó en el proceso. Estudios Equinox Media se encargó del registro sonoro y el registro visual estuvo a cargo de Ro Faúndez quien ha trabajado con la banda desde sus inicios y ahora se suma oficialmente como el productor artístico.

El material será presentado en vivo junto a Beduino en diversas fechas que recorren las ciudades de Santiago, Machalí y Rancagua. Las coordenadas puedes encontrarlas a continuación y si quieres profundizar en las bandas puedes visitar sus redes sociales.

Fechas:

17 Marzo MIBAR, Santiago.
24 Marzo Casa Andes, Machali.
07 Abril Pabsito, Rancagua.


0 comentarios:

Publicar un comentario