Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

miércoles, 14 de marzo de 2018

Prólogo Anexo - Prólogo Anexo - 2015


Los chilenos PROLOGO ANEXO comparten y recuerdan su primer disco homónimo lanzado el año 2015. La banda se caracteriza por mezclar la poesía con el rock dando con sus creaciones una atmósfera que te lleva a la reflexión.

Hola, soy Rodrigo Johnson, yo respóndere sus consultas:

El 2015 lanzan su primera producción, un disco homónimo, que nos puedes comentar de el?
Rodrigo: Es un disco que cuenta la historia de un "poeta" que siente que viene con su arte a cambiar al mundo, pero prontamente se da cuenta que está sólo y que en realidad nunca realizo nada, que sólo se quedo en intenciones.

¿Cual canción nos recomendarías del disco?
Rodrigo: Básicamente los singles, pero personalmente me gustan mucho El Enviado, Voces Oscuras y Prólogo Anexo.

¿Que nos puedes decir de la caratula?
Rodrigo: La caratula corresponde a una sesión de fotos. Teníamos la intención de hacer otra distinta pero no salió como queríamos, jajajaja. Fue entonces que entre las distintas opciones que teníamos nos inclinamos por aquella que dejamos finalmente.

La banda esta conformada por un dúo, no han pensado en integrar otros músicos estables.
Rodrigo: En algún momento tuvimos músicos estables, sin embargo decidimos seguir solos por que resultaba difícil congeniar los tiempos de cada uno y como nosotros habíamos creado el disco era cosa de tomar las pistas, ensayar en base a ellas tocando, cantando y recitando, así lo hacemos hechos hasta hoy, incluso con imágenes y vídeo.


Hablanos un poco del concepto que tienen ustedes de cantar y declamar.
Rodrigo: Bueno, eso partió por que yo tenía unas 4 canciones para hacer un EP. Pensé en Eduardo, por las letras y poseía que el escribía y lo invite al estudio.
    Entonces el formato era hacer algo que el venia trabajando con un dúo poético que el perteneció. Entonces algunas partes quedaron para que yo cantara y la otras el pudiera declamar (recitar un texto).


Y la última pregunta, como nos invitas para escuchar las primeras canciones de la banda.
Rodrigo: Si quieres escuchar una propuesta distinta y divertida te recomiendo que escuches Prologo Anexo, la cual es una combinación de rock, pop, letras y poesía de una manera única. Dale la oportunidad a un nuevo formato, te divertirá.
    Agradezco la oportunidad de dar a conocer nuestro trabajo. Pongan oído a lo nuevo que se esta gestando y ojalas que la partida sea con Prólogo Anexo.

Puedes encontrar a la banda en:
https://www.facebook.com/Prologo Anexo

Formación para el disco:
Rodrigo Johnson: Guitarra rítmica y líder, bajo, canto, declamación (en párrafo final de Voces Oscuras), teclado y loop de batería.
Eduardo Líneker: Declamación y recitación.

Temas
01.- El enviado
02.- En el ojo del sol
03.- A tu regreso
04.- ... Y luego te vas
05.- Voces oscuras
06.- Laberinto
07.- Escucha lo que digo
08.- Prologo anexo


DESCARGAR


0 comentarios:

Publicar un comentario