Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 12 de abril de 2018

Smashing Pumpkins, Billy Corgan: Los puentes de la banda para D'arcy han sido quemados para siempre.


A comienzos del año 2018, Billy Corgan anunció que volvería a reunir a la formación original de la banda ​reintegrando al guitarrista James Iha, noticia esperada por sus fans desde hacía años, pero en esa reunión no se incluyó a la bajista D'arcy Wretzky pese a su interés en volver a trabajar con sus antiguos compañeros.

A pesar de una gira de reunión que trajo a The Smashing Pumpkins de vuelta al centro de atención, los viejos amigos una vez más han superado al líder Billy Corgan. En un reciente perfil del New York Times, Corgan habló sobre su larga pelea con la ex bajista D'arcy Wretzky.

Según D'arcy, Corgan le prometió un papel importante en los planes de reunión de la banda, una promesa que según ella fue eliminada más tarde. En un comunicado de prensa, sin embargo, los Pumpkins dijeron que se le pidió a D'arcy que participara en la reunión, pero que "siempre lo postergaba".

"Creo que lo que hizo demuestra por qué ella no podía estar involucrada", dice Corgan. "Era vulnerable, compartía cosas y confiaba en que había una razón para darle una oportunidad, a pesar de la abundante evidencia empírica de que esa no era una decisión acertada".

Corgan agregó que ese puente ha sido quemado "para siempre".


0 comentarios:

Publicar un comentario