Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

miércoles, 9 de mayo de 2018

Upa! y Amöniacö juntos en la Batuta

Los clásicos de Upa! sonarán en La Batuta el 25 de Mayo junto a los invitados Amöniacö

El Viernes 25 de Mayo las bandas Upa! y Amöniacö  se presentarán en La Batuta, lugar ubicado en Jorge Washington 52, Ñuñoa, Santiago. La cita es a las 23.00 hrs, solicitamos puntualidad para que puedan disfrutar el show de ambas bandas. Las preventas tienen un valor de 4.000 y están disponibles directamente con la producción en Tickethoy.

Upa!
Valioso emblema del pop trabajado en Chile durante los años ochenta, Upa! logró no sólo demostrar mayor valor artístico que la serie de bandas que compitieron con ellos durante el llamado boom de la época, sino también establecerse como referente de un modo de composición de inequívoco espíritu urbano. A diferencia de Los Prisioneros, el grupo optó por una alusiones sociales sutiles, aunque también críticas, inspiradas en parte por la new-wave inglesa y con timbres novedosos, como el saxo de Sebastián Piga.

Pueden visitar las redes sociales de las bandas en:
http://www.upaoficial.cl
https://www.facebook.com/upabookoficial/

Amöniacö
Es una banda con trayectoria en escenarios nacionales e internacionales, promociona su single #Castigarás, el cual está disponible en las principales plataformas digitales, además ya están preparando su siguiente producción que será grabada en Mayo. Amöniacö es una banda que mezcla el rock y el darkwave con influencias de los 80s.



https://www.facebook.com/amoniacobanda
Visita el sitio oficial de la banda en
www.amoniacobanda.com


0 comentarios:

Publicar un comentario