Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

viernes, 19 de octubre de 2018

"A New Dawn" es el nuevo videoclip de King Of Liars


Los chilenos KING OF LIARS en su corta carrera han demostrado que con trabajo serio, profesionalismo y cuidando cada detalle, se logran pequeños grandes hitos.

Consiguieron abrir el show de Sebastian Bach a fines del 2016, recorrieron gran parte de los mejores escenarios chilenos mostrando su primer sencillo “The Bad in Me”. El 10 de Enero de este año lanzaron su primer disco “4U”, el cual agotó su preventa en formato digipack en dos semanas. En Febrero estuvieron en el Summer Ink 2018 y en el marco de su próxima fecha, es que lanzan un nuevo single inédito llamado "A new Dawn" el próximo Jueves 18 de Octubre a las 19 horas.

A New Dawn:
"Es un single de corte más rockero, bordeando el rock duro, pero con un sonido moderno destacando el fiato de la banda y la poderosa voz de su vocalista Víctor Chousal. Además con los nuevos sonidos aportados por su nuevo integrante Rodrigo Fuentes en los teclados."

El videoclip ya lo pueden revisar aquí en exclusivo o a través de  los canales oficiales de la banda Youtube y sitio web oficial.


0 comentarios:

Publicar un comentario