Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 24 de diciembre de 2018

Casi 100 bandas en Festival Woodstaco 2019


Los Muertos, La Floripondio, Sol y Lluvia, Mauricio Redolés, Dekapited, Evelyn Cornejo, Crisálida y más, componen el cartel de la versión número 11 del importante y multitudinario festival independiente de música y artes que se celebrará este 11, 12 y 13 de Enero en las cercanías de Parral, Chile.

Casi 100 bandas en 5 escenarios simultáneos es lo que ofrece Woodstaco 2019. Entre los artistas confirmados está el rock chileno de La Floripondio, la fuerza del canto popular de Sol y Lluvia, el regreso a los escenarios de Mauricio Redolés, la potencia legendaria del punk de Peores de Chile y las punzantes canciones de Evelyn Cornejo, entre muchas otras agrupaciones representantes de lo mejor de la música nacional. Además, se confirmó la participación de conjuntos de Argentina, Perú y Brasil, apostando a la circulación latinoamericana en un lugar especialmente elegido para vivir una experiencia en contacto con la naturaleza y en un ambiente familiar.

Este año los escenarios son:
1.- Rock, el principal, lugar donde artistas de gran trayectoria compartirán con bandas nuevas y destacadas.

2.- Laguna Mental, escenario dedicado a la música psicodélica y de vanguardia. 

3.- Nexo; congregando a sellos y colectivos de varias regiones del país en un solo punto.

4.- Enjambre; con música del mundo y para bailar desenfrenadamente, Micrófono Libre que vuelve a estar a disposición del público para quienes se animen a tocar, cantar e improvisar.

5.- Finalmente, Woodstaquitos;  espacio dedicado a la entretención de niños junto a sus padres. Además se realizarán talleres de malabarismo, serigrafía, marionetas, teatro y otras manifestaciones culturales. A esto se suma la oferta gastronómica de los stands al alcance de todos. Una invitación multicultural para compartir y celebrar.

Esta celebración, que partió como un pequeño evento, espera una convocatoria multitudinaria, abierta a todo el público y con una producción de primer nivel.

Para mas información del evento AQUI


0 comentarios:

Publicar un comentario