Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 22 de diciembre de 2018

Criss Barrél lanzó su nuevo videoclip Bombas


La banda chilena de Rock Funk CRISS BARREL lanzó el pasado 30 de Noviembre (2018) su videoclip acústico "BOMBAS", cover del gran "Canto Consciente" adaptado por la banda como un humilde homenaje a este gran cantautor chileno.

"El video es una versión acústica que estamos promocionando de nuestro nuevo trabajo que está en proceso de grabación. La canción "bombas", es un mensaje directo y muy contingente, donde la metáfora es poner bombas en todo lo que signifique la injusticia social. Para nosotros es muy importante no desafectarse del contexto social y siempre tratamos de enviar un mensaje potente y directo en nuestra letra", explica su vocalista Criss Barrél.

"Tendremos un lanzamiento de un EP el 6 de Marzo (2019) en SCD ubicado en Plaza Egaña, Santiago. Estamos mostrando parte de nuestro nuevo trabajo en vivo y en versiones “carrete” donde buscamos acercar nuestra música a la gente (ya que nuestro trabajo en vivo full banda es un poco grande, puesto que somos 8 músicos en escena)", agrega Barrél.

Barrél: "El mensaje que estamos buscando con este tipo de videos, es mostrar que las canciones pueden ser tocadas en la casa con una guitarra y con las ganas de pasarlo bien. Nuestro mensaje de invitación siempre es a vivir nuestra “fiesta rock” y la idea es siempre esa... pasarlo bien".

https://www.facebook.com/criss.barrel

Puedes ver el videoclip "bombas" a continuación
 

0 comentarios:

Publicar un comentario