Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

viernes, 21 de diciembre de 2018

Compilado Promoband 2018


Promoband: El pasado 24 de Noviembre (2018) se hizo el lanzamiento de nuestro cuarto COMPILADO PROMOBAND 2018, desde la feria pulsar, donde estuvimos por quinto año consecutivo como expositores esta vez ayudando y apoyando al sello Indajausmusic de Santiago.

En el compilado encontraremos 19 bandas y solistas de distintas ciudades de Chile como: Santiago, Valparaíso, Coquimbo, San Fernando, Temuco, Villarrica, Osorno y Concepción. Con diferentes estilos musicales.

Este compilado esta solo disponible como todos los tres anteriores en formato disco físico, lo que le da un plus diferente a las bandas y solistas que no tienen discos, poder mostrarse en uno, además esta en formato WAV lo que le da un mejor sonido al que lo escuche.

Dentro del compilado encontraras a VEROFERK, Cantante y compositora chileno-argentina. Creadora de contenido y conductora de radio, web shows y podcasts. Conductora de Premios Escuchar (instancia de premiación al rock y metal chileno), del programa Circuito Nacional (RItoque FM y FM Viña) y del programa Music Business, ademas trabaja con el productor musical Fernando Cubillos.


Además, encontramos a la banda desde Concepción Club Calaca dúo está formado por experimentados músicos de Concepción, como Manuel Basualto (ex Los Tres) batería, Erwin Cartes (Contradiccion Sony Music/ Energúmeno) en voz y guitarras.

También encontramos a Juanjo Montesinos cantautor de Temuco con ya 15 años de trayectoria, el cual lanzo su quinto disco llamado "reinventarse" el cual se extrae el primer single "fronteras" tema que se incluyó en el compilado como primicia.

Además de encontrar a SURTRIO, SUPRECISO, SIGNUZ, RADIOQUIMERA, PAULA SOL, NEPTUNO, LOS CRUSHERS, HEY WARY, FOYERS, 
FOBY HEMDA, EXTREMO EQUILIBRIO, LOS MONCHOS, DANIEL VALDES, ANDRES CARMONA, ANDREA VELLANA, ADEMAN.

Este disco está disponible a la venta y pronto estará disponible en Spotify. Como es característico de nuestros compilado las fotografías fueron sacadas por SADY OJEDA fundador y representante del proyecto PROMOBAND.
Para más información sobre nuestro proyecto y todo lo que hacemos pueden visitar nuestras redes sociales:
http://www.facebook.com/promoband
http://www.facebook.com/difusion.afiches

0 comentarios:

Publicar un comentario