Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 27 de abril de 2019

ScharaS lanza su nuevo videoclip, "Te sacaré de un tiro de mi cabeza"


La banda chilena ScharaS lanzó el 5 de Abril (2019) su nuevo videoclip, "Te sacaré de un tiro de mi cabeza", arrancando así oficialmente la promoción de su EP, La Tierra Muere.

El nuevo vídeo lanza un nuevo inicio en la carrera de la banda, cultores de un estilo de crudas guitarras que transitan desde el Grunge y el Noise al Post Punk, y que encuentran en La Tierra Muere al sucesor de La Raza Esclava, larga duración lanzado hace ya dos años y que los ha tenido rodando en diversos escenarios de capitalinos.

Te sacaré de un tiro de mi cabeza ha sido dirigido por Caro Correa y Rodrigo Santibañez y ya está disponible en el canal de Youtube de la banda.

"Este es un nuevo inicio. Un nuevo lanzamiento que esperamos tocar tanto como podamos en vivo por todos lados. Este vídeo es el primer single e invitamos a todos a quienes gustan del buen rock chileno, crudo y directo, a darle un vistazo. También pueden escucharlo en Spotify", señalaron los integrantes de ScharaS.

La Tierra Muere es un EP de cuatro temas registrados durante los últimos meses de 2018 en Santiago, en Estudio Audiocustom bajo la producción de la banda y Sebastián Puente responsable también de trabajos de bandas como Nueve Círculos, Dezaztre Natural Fiskales Ad-Hok y muchos más.

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/Scharascharas/


0 comentarios:

Publicar un comentario