Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 4 de mayo de 2019

Kanetis lanza EP "Sin tu disfraz"


La banda chilena Kanetis acaba de lanzar su EP “Sin tu disfraz”, el que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.  

El nuevo trabajo discográfico de la banda cuenta con 3 canciones: “Meretriz”, pieza dura y sensual acompañada de la voz de Rosemarie Vargas (Venus); “Sin tu disfraz”, una balada cruda que nos cuenta una mirada , acerca de la decepción de la realidad política contemporánea, con la participación de Loreto Toro (Grieta), en coros y “Tulpa”, pieza que nos hunde un poco más en el mundo de Kanetis y que trata de la materialización en forma de espectro de los deseos más mórbidos de un ser humano.

Kanetis, formada en 2017 y perteneciente al catálogo de IGED Records, está fuertemente influenciada por los géneros del Nu metal, rock alternativo y progresivo y la integran Cristian Monardes (voz y guitarra), Michel Riveros (batería), Dr. Jero (guitarra) y Vernon “Myan” Belaunde (bajo y teclados).

Cabe destacar que la banda estrenó, durante Febrero de este año (2019), el single "Un misterio", el que ya cuenta con cerca de 10 mil reproducciones a través de Spotify.

https://www.facebook.com/Kanetis/


0 comentarios:

Publicar un comentario