Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Yakk lanzó su nuevo single "An Appetite for Flesh"


La banda de Rock Progresivo YAKK con sede en Acadiana, Louisiana, Estados Unidos, lanzó el 17 de Octubre (2019) su nuevo single "An Appetite for Flesh", después de un largo período de inactividad.

"An Appetite for Flesh" es una canción oscura pero animada que rinde homenaje a las fiestas. La sinopsis de su historia dice: "Hay una fuerza oscura al acecho en el planeta Grovelpot. Hams busca obsesivamente la satisfacción de rebanar a sus propios hermanos, solo para cocinarlos y servirlos otra vez a sus compañeros cerdonios.
    Debido a la disminución repentina de la población, GPPD envía al Top Graduate y novato, Wally Gillards, para investigar lo que esta sucediendo y que puede terminar como un "callejón sin salida" para nuestro héroe".

A la fecha, Yakk está pasando por casi un reinicio completo y está buscando lanzar material completamente nuevo muy pronto. Influenciados por la ciencia ficción basada en las historias que ellos mismos escriben. Con influencias en todo el espectro de la música, empujando los límites del rock progresivo agregando elementos de Soul, Jazz, Funk e incluso Hip Hop.

Yakk es Adam Burgess (vocalista y guitarrista), Quinten (Q!) Roberts (vocalista, percusión y guitarra), Simon Deshotels (bajo,vocalista) y Rickey Lafleur (vocalista y guitarra).

https://www.facebook.com/planetyakk/

Puedes escuchar a continuación "An Appetite for Flesh"


0 comentarios:

Publicar un comentario