Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

miércoles, 26 de febrero de 2020

Banda Cleaver lanzará nuevo single en Respira Rock Fest


La banda chilena de Rock Alternativo Cleaver lanzará el 21 de Marzo (2020) su primer single en español "Respirar" en el evento "Respira Rock Fest", en el cual compartirá con otras agrupaciones de su país.

Los integrantes de Cleaver comentan que "Respirar", la nueva canción, "se trata de nuestro primer tema en español y cuya temática principal es la revolución, de como nos sentimos en el día a día con el sistema y el mundo hostil que está en contra tuyo, pero donde si uno está atento, y se apoya en el resto, se puede estar mejor. Es un llamado a revolucionarse ante lo que no nos gusta".

El nuevo material fue trabajado en Estudios Foncea y producido por Felo Foncea (Dekiruza, Dracma, Alain Johanes trio), mientras que la mezcla y masterización la realizó German Villacorta, ingeniero en sonido peruano radicado en USA (quien ha trabajado con Alice Cooper y Ozzy Osbourne).

Cleaver es Carlos Cleaver (vocalista y guitarra), Mc Drummer (batería), Carlos Vergara (guitarra, coros) y Alvaro Perez (bajo).

https://www.facebook.com/bandcleaver

De momento puedes ver su último videoclip "Bipolar"


0 comentarios:

Publicar un comentario