Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

miércoles, 4 de marzo de 2020

Rough Grind lanzó su álbum debut "Pieces of Resistance" en todo el mundo


La banda finlandesa de Dark Roasted Rock ROUGH GRIND lanzó su álbum debut "Pieces of Resistance" en todo el mundo por todas las plataformas digitales el 4 de Marzo de 2020 por Inverse Records.

Rough Grind combina el Rock duro y el Heavy Metal en una mezcla única que se condimenta con elementos de Rock clásico. La banda ya ha publicado tres EPs: "Son of a Gun" (2014), "Four for the Road" (2017) y "Trouble or Nothing" (2018).

El primer single Snakes And Ladders fue lanzado el 29 de Enero. 

Ver videoclip para Snakes And Ladders:



- "Fue una elección fácil como primer sencillo, porque ahí comienza la historia de la formación actual", dice el bajista y cantante Sami.

Después del EP "Trouble or Nothing", Sami volvió a sus raíces de bajista, ya que la banda dio la bienvenida al nuevo guitarrista Arg a sus filas, que ya incluía al guitarrista Ville y al batería Killi.

- "Estos cambios han traído definitivamente un nuevo tipo de energía a la banda, y realmente se puede escuchar en el álbum. Arg y Ville aportan elementos brillantes de rock para complementar el lado metálico que Killi y yo aportamos", continúa Sami.

- "Y aunque han pasado algunos años, he redescubierto mi bajista interior... De una manera positiva, se ríe".

Los propios chicos pueden reírse rápidamente, pero la música de Rough Grind no se anda con rodeos cuando se trata de señalar todas las injusticias que asolan el mundo hoy en día. Su repertorio también incluye piezas de mal humor que ponen de manifiesto los puntos de dolor de la vida, como lo demuestra el segundo sencillo del nuevo álbum, "The Die Is Cast", lanzado el 19 de febrero.

Vea el vídeoclip de The Die Is Cast:   


Los dos últimos EPs de Rough Grind han sido bien recibidos internacionalmente, y sus canciones han estado saliendo al aire en países como EE.UU., Canadá, Reino Unido y Alemania.

Rough Grind es Sami (vocalista, bajo), Ville (guitarra), Arg (guitarra y coros) y Killi (batería).

https://www.facebook.com/RoughGrindBand

Puedes escuchar el álbum aquí
https://open.spotify.com/album/7gf0qLigsu0Efr3MUA7ZTi


0 comentarios:

Publicar un comentario