Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 3 de enero de 2019

IGED Records cierra un exitoso año y anuncia novedades para 2019


Un exitoso término de año es el que tuvo IGED Records este 2018. A su destacada participación en Semanas del Rock, Feria Pulsar y Fluvial, se suma la integración de importantes bandas nacionales a su catálogo y la preparación de numerosos lanzamientos para 2019.

Es así como la banda liderada por Dr. Rock and Roll y Freddy Stock, Los Carrera; y los nacionales Priapo se integran al catálogo del sello del rock.

Los días 4 y 5 de Enero a partir de las 19.30 horas se realizará el evento Año Nuevo IGED Records, donde se invita al público a extender las celebraciones con cinco conciertos de Los Manes Band, MeryRous, Son Et Lumiere, Aqviles y Los Asociados en Sala Master, ubicada en Miguel Claro 509, Providencia.

Mientra, se preparan lanzamientos para 2019 de las bandas Santiago Soul,  Sector A, La Máquina Para Volar, Kanetis, Macarturs, Mal Profesor, Bardo y Los Asociados.

IGED Records  – Industria  General  Discográfica  Ltda –  es  un  sello chileno fundado el 2011, especialista en la producción, promoción y comercialización de artistas del género rock y sus derivados. Dentro de los discos que ha editado hasta ahora, destacan los trabajos de Erick Ávila, Delta, Benjamín Lechuga, Alto Voltaje y Trébol.

https://www.facebook.com/SelloIgedRecords

0 comentarios:

Publicar un comentario