Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 21 de mayo de 2020

¿Conoces el proyecto chileno In Transit? Escucha su nuevo single “Hold Down The Lights”


El 22 de Abril (2020) compartieron su nuevo single y video. La canción se llama “Hold Down The Lights” y es la propuesta de los chilenos In Transit. Hablamos de Juan Pablo "JP" González (voz, guitarra, piano, sintetizador y composiciones), junto a Cristóbal y Felipe Croxatto (sección rítmica).

El año 2017 JP comenzó a componer los temas para el álbum debut de In Transit, influenciado por bandas como Coldplay, Keane y Radiohead. El álbum, escrito y grabado en gran parte en el home studio de JP, cuenta con la producción de Nicolás Quiroga (ganador del Festival de Viña 2018) y la masterización final de Francisco Holzmann de Clio Mastering.


"Hold Down the Lights" es la tercera canción que viralizan. Ya circularon el año pasado, "Life On Mars" y "Pilot". Para el propio JP, "la canción trata del anhelo de mantener siempre viva la esperanza. De pensar que las cosas pueden resultar y los sueños se pueden cumplir... y, como dice el coro, "llegar a casa". Está dedicada a todos quienes tienen un sueño. A veces cuesta lograrlo y que aunque los que te rodean no siempre te entiendan, los sueños siempre pueden convertirse en realidad".

Nacido en Chile, JP vivió en el extranjero toda su infancia y adolescencia, en países tan diversos como Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur y el Líbano, entre otros. La experiencia de convivir con culturas tan diversas lo marcó profundamente y al mismo tiempo, le dejó la sensación de estar permanentemente de paso. Así nace el nombre In Transit.

https://www.facebook.com/intransitmusic/

A continuación puedes ver el videoclip "Hold Down the Lights":


0 comentarios:

Publicar un comentario