Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

viernes, 15 de mayo de 2020

"Veo en tí" es una power balada de Emilio Rockbles


El músico chileno y vocalista de la banda Caeza De Bufalo Emilio Rockbles oriundo de La Serena, nos presenta el single "Veo en tí" una propuesta solista materializada en una power balada lanzada el 29 de Abril (2020).

Emilio Rockbles: «Una balada con una letra romántica, trata de sentirse satisfecho de admiración a una persona y que ese sentimiento no morirá jamas, TFL Produccion es la instrumental y letra 100 por ciento composición mía»

A lo que agrega, «solo es una power balada siempre he sido amantes de las baladas incluso mis primeras incursiones en guitarra fueron baladas», continúa, «No quiero decir que dejare el rock pero siempre e estado ligado a diferentes genéros de música he hecho hasta cumbia villeras aunque no lo sepas, genero urbano hip hop. Pero la mayor parte de mi tiempo la dedico al rock»

«Para mi la música es una sola, la diferencia es que existen canciones buenas o malas nada mas ese es mi pensamiento», finaliza Emilio.

https://www.facebook.com/emilio.rockbles


0 comentarios:

Publicar un comentario