Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 8 de agosto de 2020

Carlos Cleaver lanza lyric video de su primer single como solista


El destacado cantante chileno de Rock Alternativo, Carlos Cleaver, acaba de lanzar a través de YouTube el lyric video de su primer single como solista llamado "Se tendrán que esconder", lanzado el 7 de Julio (2020) y que será parte del disco New, rare & covers.

"Se tendrán que esconder" es un llamado a la unión de las personas para derrocar a la élite mundial que nos mantiene prisioneros con sus guerras de sangre, bacteriológicas y económicas, e incluso, con su red de pedofilia mundial. Según comenta Carlos Cleaver "nuestra cuarentena nos hace pensar, cada vez más, en lo que está mal y como ciertos grupos han hecho que nuestro mundo sea una ola de caos, inseguridades y donde solo ganan unos pocos. Entonces el mensaje de Se tendrán que esconder es que la unión hace la fuerza"


El tema fue grabado por el mismo Carlos Cleaver en medio de la cuarentena en nuestro país, mientras que la producción, mezcla y masterización estuvo a cargo de Simón Rojas (Nowis y The Reaktion) en Bosnia. Además, contó con la participación de Benjamín Villaseca en guitarra (Kyroptera) desde Alemania y Eugenio Marín en batería (Rama) en Estudios Rockaxis como músicos invitados.

Con más de 10 años de trayectoria, el músico ha participado de una serie de proyectos,pero hasta ahora el que le ha traído mayores satisfacciones ha sido la banda Cleaver, con la que ha tenido exitosas giras y ya cuenta con dos álbumes publicados.

Como solista, se ha presentado en diferentes ciudades de Chile (Arica, Iquique, Viña del Mar, Valparaíso, San Felipe, Talcahuano, Tomé y Concepción) y en Los Ángeles - California, donde tuvo 3 fechas e intervenciones en Venice Beach y Muelle de Santa Mónica.

https://www.facebook.com/carloscleaver1/


0 comentarios:

Publicar un comentario