Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 4 de agosto de 2020

Fernóliver: Lanza un EP autotitulado en todas las plataformas digitales


El trabajo del artista brasileño Fernóliver acaba de ganar otro capítulo en su carrera. El músico, que ha estado trabajando en nuevas composiciones que siempre están presentes en sus letras, temas experimentados por el propio compositor, lanzó el 30 de Abril (2020) su primer EP en todas las plataformas digitales.

Reuniendo las tres canciones lanzadas entre los años 2018 y 2020, los fans del músico revisarán Words and Words, Homem Alma e Nossos Dias, en un compacto autotitulado por Fernóliver. Cabe mencionar que en Homem Alma, el rapero John Ed Mc, hace una participación especial al lado de Fernóliver, otorgando a la canción, matices diferenciados y aún más encantadores.

Aprovechando este momento importante y único en su carrera, Fernóliver llega al público y revela el concepto y cómo creó cada uno de los temas. Mira los ricos detalles informados por el artista:



"Words and Words" se basa en la cuestión de cuán cuidadosos debemos ser al exponer lo que realmente sentimos a través de las palabras. No debemos omitir nuestra sinceridad, pero la forma en que desbordamos nuestros sentimientos puede dejar marcas irreversibles en quienes la reciben. ”

"Lanzada en 2019, la canción "Soul Man" retrata un momento delicado de la vida del artista, un momento en el que puede conocer de cerca la enfermedad de la depresión a la que vivió, pero que ganó gracias a un tratamiento especializado, con el apoyo de su esposa y su fe".

"El coro de la canción trae la siguiente pregunta: ¿Es esto tan incesante, distante e imperceptible para ver señales de ayuda? ¿Es necesario un grito de angustia, para que me vean y me extiendan las manos?"

"Y para cerrar el EP, la canción "Our days" trae un momento más tranquilo y sereno que habla de la turbulencia de nuestros días, pero que en presencia de gente que realmente se preocupa por nosotros es posible descansar".

Redes Sociais / Redes Sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario