Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 3 de agosto de 2020

El primer sencillo / videoclip de Perfect Blue Sky es 'Oh Pretty One'


PERFECT BLUE SKY, dúo de artesanos de canciones con el guitarrista sueco de Black Metal Pontus (PNA) Andersson de Netherbird y la vocalista australiana de Alt-Rock Jane Kitto.

Combinando sus influencias como compositores, su sonido es un híbrido entre el Rock Psicodélico de los 70 y el Grunge de los 90. Han actuado en varias constelaciones con músicos invitados en todo el Reino Unido, Australia, Escandinavia, Francia y los estados bálticos.

Su actual formación británica cuenta con James Frost a la batería y el bajista Jon Middleton. Durante el Covid 19, todos los programas principales de la PBS fueron cancelados hasta el 2021. Mientras tanto el dúo ha mantenido su presencia haciendo ocasionales apariciones acústicas en línea.

Andersson y Kitto juntos han lanzado 2 álbumes completos y 5 singles. El primer sencillo/videoclip de Perfect Blue Sky 'Oh Pretty One' salió el 26 de junio de 2020 a través de Record Union en Estocolmo, Suecia.

El video puede verse aquí

'Oh Pretty One' es una canción sobre una chica del espectro autista algo atrapada en su imaginación. El video fue inspirado por la fotógrafa americana Francesca Woodman que vivió en la ciudad de Nueva York hasta su muerte en 1981. Era una artista que creó un mundo hermoso, exploratorio e imaginario dentro de su arte, mientras que fuera de su puerta, el mundo parecía gris, alienígena y mundano. Constantemente rediseñó su teatro del mundo interior hasta que no quedó nada por descubrir. Basado en una historia real!

El vídeo se hizo durante el cierre de la escalera de nuestro apartamento aquí en Newquay Cornwall con los recién adquiridos conocimientos de animación 3D de Pna y el vídeo se grabó con el iPhone de Jane, es bastante divertido.

PERFECT BLUE SKY es Pontus (PNA) Andersson (vocalista / guitarra), Jane Kitto (vocalista / guitarra acústica), James Frost (batería), Jon Middleton (bajo), Frank Bessard (batería estudio) y Danny Oakhill (teclados).

http://www.perfectbluesky.net
https://www.facebook.com/perfectblueskyrock/


0 comentarios:

Publicar un comentario