Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 19 de octubre de 2020

Alkamael: Nuevo videoclip lanzado para "Turn Around"

El rockero italiano ALKÀMAEL se complace en revelar su primer sencillo y videoclip, "Turn Around", lanzado el 11 de Septiembre (2020). La canción sigue un largo período de meditación musical, donde el artista exploró las ciencias esotéricas, la psicoacústica, el blues y el rock, combinándolos todos en un nuevo lenguaje musical. 

En cuanto a sus estudios y el single, ALKÀMAEL comentó lo siguiente: "Trabajé años para encontrar el lenguaje adecuado, basado en toda la música asimilada de niño hasta hoy, especialmente la música de Brian Eno me proporcionó muchos conocimientos sobre el sonido y cómo, cuando se usa inteligentemente, puede influir en el oyente llevándolo a otras realidades perceptivas. No fue tan fácil hacer esta canción porque tuve que buscar ingenieros de sonido con los que poder implementar este concepto alquímico del sonido... ¡hoy en día mucha música suena igual! Tengo que decir que estoy satisfecho con esta canción, pero sé que todavía puedo crecer mucho."

"Turn Around" ha sido producida y escrita por ALKÀMAEL, mezclada y masterizada por Giuseppe "Dualized" Bassi . El trabajo artístico es de Caracal Art Studio.

https://www.facebook.com/alkamael666/

Vea el video de Turn Around aquí:


0 comentarios:

Publicar un comentario