Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

domingo, 25 de octubre de 2020

Detroit DTT renueva el Space Pop con su nuevo single "Nocturno"

Nocturno” es el segundo single lanzado por Detroit DTT en el 2020.

Fue grabado entre Noviembre de 2019 y Enero de 2020 en Laboratorio Cuarto Coral y Estudio Rincón Alsina.

“Rimar lo que llevas” , es la primer frase que se escucha en “Nocturno”, la que ya indica de antemano de que trata el concepto anímico de la canción, ENERGÍA.

Entre elementos de House y otras ramas alternativas del Indie de groove, posee un beat electronico, con un bajo firme y de movimiento, teclados ambientales, y guitarras ritmicas que acompañan con una buena pulsación a la canción. Y, no dejemos pasar por alto, el gran juego de coros, a 4 voces, que posee la cancion a partir de la segunda estrofa.

Lo letrístico se basa en recolectar lo mejor de uno, en rimar lo que llevas.

Como también, se encarga de afrontar la dualidad interna de las personas, si realmente olvidaron o no, si realmente están recorriendo rutas o están dando vueltas en un mismo lugar.

Simplemente, respetemos lo que realmente se siente y direccionemos el submarino personal.

Detroit DTT es un proyecto originario de Lobos, que actualmente se desarrolla en Buenos Aires, Argentina. En su propuesta musical  se ve reflejada la influencia de beats de trip hop o house, climas ambient, y guiños al noise, shoegaze y dream pop. Las composiciones se inician desde una computadora o una guitarra, con un loop como base, y aplicando samplers de diferentes medios para generar capas sonoras, junto a letras surrealistas que plasman paisajes imaginarios.

https://www.facebook.com/detroit.dtt.sound/


0 comentarios:

Publicar un comentario