Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

domingo, 4 de octubre de 2020

"When you grow up, your heart dies" el debut de Vandal como solista

"When you grow up, your heart dies" se titula el single debut de Carlos Vandal lanzado el 18 de Agosto (2020), cover a la banda británica Gunship, plasmado en un track rítmico y bailable con sonidos cercanos al Synthwave de los eclécticos 80's, con melodías que de seguro se quedarán en tu oído. La temática de la canción te transportará a los recuerdos de juventud y aquel deseo de no dejar morir la esencia de tu corazón.

La mezcla del single estuvo a cargo del Ingeniero y productor chileno José Ramorino de Estudio Binzatina en Santiago y el proceso de masterización fue labor de Lucho Taype, reconocido productor peruano de Artefakto Estudio de Lima, Perú.

Un poco de background: Carlos Vandal es un productor chileno actualmente trabajando en Amöniacö y en Santiago Noiser. Desde finales de los 90's se ha dedicado a la música independiente, pasando por bandas como Virgine Dramatica, Mygale y un breve paso por Proyecto Crisis. En 2006 fundó Amöniacö, banda que fue encargada de abrir el show de The Cure en Chile y que cuenta con "Tu fuego" su disco de estudio, singles como "Castigarás" y "No volveré" y el EP "Azul Prusia", lanzado por Cleopatra Records en 2020.

Puedes seguir el proyecto desde
facebook.com/vandalicusmusic
instagram.com/vandalicusmusic
 


0 comentarios:

Publicar un comentario