Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

viernes, 16 de octubre de 2020

Nestior lanza nueva canción para vivir el verano, "Sube que te llevo"

Tras varios giros musicales desde su último trabajo de estudio “La Vida Moderna” y pasando por su última inspiración “En Cuarentena” nos da la fórmula matemática para seguir avanzando con una perspectiva constructiva tan necesitada en estos extraños tiempos de cambio. "Sube que te llevo" (2 de Julio del 2020) es su segundo esperado single que rezuma verano por todos los costados.

La canción ha sido compuesta y producida por él mismo, en tiempos dónde la creatividad y la positividad no pueden faltar. Su letra alude al despoje de todos nuestros prejuicios y limitaciones para dejar que su contagioso ritmo te lleve directo a la pista de baile. Relata una forma de vida, su forma de vida, una actitud caracterizada por la predisposición a pasarlo bien.

NESTIOR es un hábil artista capaz de fusionar la frescura de lo latino, con la contundencia de la electrónica y sin olvidarse sus raíces andaluzas, las cuales tintan sutilmente de flamenco todo lo que toca.

Después de su exitosa etapa como cantante y showman en Sonido Vegetal (una banda de Sony Music) decide emprender este camino en solitario y arriesgar con su nueva propuesta musical.

NESTIOR ha aprendido y trabajado con productores de la talla de Martin Glover “Youth” (U2, Paul Mc Cartney, Pink Floyd…), Richard Blair (Sidesteper, Totó la Momposina, ChocQuibTown…) y Christian Castagno (Bomba Estereo, Sistema Solar, Iggy Pop…)

El joven artista granadino (España) sigue su etapa sin prisa ni pausa dónde próximamente nos sorprenderá con otro brillante lanzamiento, a través del trap, el pop y las melodías de piano que nos hará acariciar la fibra más sensible que llevamos dentro.

¿Te subes?

https://nestior.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario