Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 10 de octubre de 2020

Perro Terco presenta videoclip para “El Gran Tirano”

En pleno proceso de encierro, los cuatro integrantes del grupo chileno Perro Terco lanzaron 10 de Julio (2020) el videoclip “El Gran Tirano”, como un grito de guerra. Irónicos, viscerales y con mucho sentido del humor, los Perro Terco quieren dejar en claro su discurso social y hacer rock and roll con un trasfondo serio.

Con frases como “Contaminando el planeta, destruyendo ecosistemas No importa nada, no es lo mío El mundo es mi moneda” o sentencias del tipo “Yo me llevo tus recursos y los manejo a mi manera Tu país me pertenece, ¿qué cosa bendice a nuestra América?”. La banda plasma en video su más reciente sencillo “El Gran Tirano”, el que ya está disponible en su cuenta de YouTube.

La canción es parte de su reciente epé “II”, que ya circula (distribuido por CD Baby), en todas las plataformas de streaming.

Perro Terco es una banda de rock con más de 10 años de recorrido artístico. Está integrada por Dante Parra (voz, composición y guitarra rítmica), Daniel Bustos (batería), Camilo Valle (bajo) y Gonzalo Cordovez (guitarra líder y coros). “El Gran Tirano” se grabó el segundo semestre de 2019 y fue Gonzalo quien produjo el material en sus propios estudios (Cordovez Producciones). Material que se mezcló y terminó justo cuando Chile despertó.

https://www.facebook.com/perrotercooficial/


0 comentarios:

Publicar un comentario